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Condiciones Legales - Helpie.es

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:

Helpie, Ltd (en adelante, Helpie) opera en España mediante la página web "helpie.es" y es la encargada de su explotación, gestión y funcionamiento. Su dirección de correo electrónico es contacto@helpie.es y teléfono +35054035235

Helpie, con Company n°114978. es una sociedad domiciliada en la siguiente dirección: 19/11, Carrera´s Passage, Gibraltar, e inscrita en el Registro de Comercio y de Sociedades de Gibraltar con el número BL160619.

Las normas profesionales aplicables a los servicios prestados por Helpie son las recogidas en las reglamentaciones afectas a la intermediación online en la prestación de servicios de búsqueda y selección de personal para la realización de cuidado y asistencia de personas mayores.

Helpie se reserva el derecho de modificar sin previo aviso este Aviso Legal para mantenerlo adaptado a la legislación vigente. En tal caso, se anunciarán en este sitio Web los cambios introducidos con el fin de que puedan ser conocidos por el usuario.

Condiciones Generales

1. Estas condiciones de uso y venta de servicios tienen por objeto definir las relaciones entre Helpie y los usuarios que utilizan sus servicios

2. Helpie.es y sus asociados ofrecen el siguiente servicio

Un servicio de contacto entre asistentes domiciliarios para personas mayores con las personas mayores, o familiares a estos o personas cercanas a estos que están buscando personal para su atención domiciliaria.

3. Para utilizar los servicios ofrecidos por Helpie.es y los sitios asociados a la web debe aceptar los siguientes términos y condiciones de uso.

Usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones de uso de los servicios. También de que debe ser legalmente capaz de dar su consentimiento. Si es menor de edad o incapacitado, debe declarar que usted tiene permiso legal de sus padres o tutores.

Helpie se reserva el derecho de modificar sin previo aviso estos Términos y Condiciones. En tal caso, se anunciarán en este sitio Web los cambios introducidos con el fin de que puedan ser conocidos por el usuario.

4. Este sitio web está alojado en los servidores de: Hosteurope.es

El director de la publicación del sitio web es Mario Ortiz, presidente de la empresa Helpie.

El website ha sido diseñado y desarrollado por naturedigital.es

5. Helpie no se hace responsable de la veracidad, validez y exactitud de los anuncios publicados por los usuarios, estos permanecen bajo la responsabilidad directa de su autor.

En consecuencia, los usuarios responderán ante Helpie contra cualquier reclamación o litigio relacionado con el contenido de sus anuncios publicados.

6. La empresa Helpie es el único propietario de los derechos de autor de helpie.es y los sitios web asociados a este, incluidas todas las páginas y documentos que se publican. Cualquier violación de estos derechos está sujeta a una acción legal.

Además, la compañía Helpie no autoriza ningún otro uso de su sitio web, servicios o datos que el propuesto por la página web. Cualquiera que incumpla esta norma, o del uso de helpie.es (haga uso de un servicio de pago o no) estará sujeto a la cancelación inmediata de la cuenta, sin posibilidad de rembolso o compensación.

Está especialmente prohibido a cualquier persona física o jurídica, contactar con las personas mayores que necesitan atención domiciliaria, asistentes de esas personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas para recuperar parte o la totalidad de los datos ofrecidos por Helpie. El uso del sitio, está dirigido sólo a particulares.

Helpie se reserva el derecho de iniciar cualquier acción legal si considera que ha sido víctima de cualquier daño debido a tales acciones, especialmente cuando se utiliza con fines comerciales o de marketing de su base de datos (explotación y / o recopilación de información sobre los usuarios, el uso de las coordenadas de sus asistentes de atención domiciliaria, la publicidad abusiva, etc.).

Uso del servicio de relación entre personas mayores y asistentes de atención domiciliaria

Nota preliminar: En adelante, cualquiera de los siguientes términos (asistentes de atención domiciliaria y cuidadores) hará referencia al conjunto ambos.

Asistentes de atención domiciliaria y cuidadores buscando trabajo en el cuidado de personas mayores

7. Cualquier persona que desee crear su perfil y / o anuncio para publicarse como demandante de tareas en el cuidado de personas mayores (asistentes de atención domiciliaria y cuidadores), primero debe registrarse. El registro requiere rellenar un formulario con la información que utilizaremos para informar a las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas, incluido su nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña para futuras conexiones.

Los asistentes de atención domiciliaria y cuidadores redactan un anuncio durante el proceso de registro, a sabiendas de que el anuncio será publicado con los detalles de su autor después del registro.

Un correo electrónico de confirmación será enviado a los asistentes de atención domiciliaria y cuidadores para confirmar su inscripción en nuestro sitio web.

La persona registrada tiene la obligación de mantener actualizados sus datos personales. Además, se reserva el derecho de cambiar información relacionada con su anuncio.

8. Después de registrarse puede modificar su anuncio.

Se le enviará un correo electrónico de confirmación cuando el anuncio modificado sea publicado.

En todos los casos, a efectos prácticos, Helpie se reserva el derecho de cambiar el aspecto formal del anuncio (incluyendo el contenido redactado) para que se ajuste al estilo elegido por el sitio web Helpie.es

Además, Helpie se reserva el derecho de no publicar o eliminar cualquier anuncio que no se corresponda con su política editorial, o que incluya un lenguaje inapropiado.

El anuncio permanecerá en línea al menos durante seis meses, a partir de la última actualización.

Se le solicitará regularmente actualizar su anuncio y su disponibilidad para mantenerse actualizado/a.

9. Los perfiles de los asistentes de atención domiciliaria y cuidadores serán destacados a las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas mediante ciertos detalles (ubicación, fecha de actualización de los anuncios, etc.).

10. El asistente de atención domiciliaria podrá marcar una casilla durante el registro para indicar que permite el acceso a su teléfono a las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas que lo soliciten. De lo contrario, su teléfono no será revelado.

11. Helpie.es puede pedirle que envíe su perfil a las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas con un anuncio en línea que están buscando un servicio de atención domiciliaria. La transmisión de datos del asistente de atención domiciliaria o cuidador se realizará sólo si las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas quieren estar en contacto con la persona en cuestión.

12. Los asistentes de atención domiciliaria y cuidadores serán contratadas directamente por las personas que necesitan ese servicio de atención domiciliaria.

No será requerida ningún tipo de compensación por parte de Helpie. Por otra parte, ningún contrato vinculará a Helpie en la contratación de un asistente de atención domiciliaria por parte de las personas que necesitan ese servicio de atención domiciliaria.

13. Con el fin de dar a las personas que necesitan ese servicio de atención domiciliaria las habilidades de las personas que cuidarán de ellos, Helpie propone un sistema para evaluar el desempeño de trabajo de asistentes de atención domiciliaria.

El asistente de atención domiciliaria acepta que su actuación está siendo evaluada por las personas que necesitan ese servicio de atención domiciliaria a través de la página Helpie.es. Esto es de ninguna manera tener en cuenta la persona, sino su desempeño como asistente de atención domiciliaria de personas mayores.

La evaluación es para asignar una calificación sobre varios aspectos de un asistente de atención domiciliaria de personas mayores, la evaluación puede ser entre uno y cinco “estrellas”. La suma de las evaluaciones permite obtener una nota global expresado de la misma forma “estrellas”, de uno a cinco.

Los criterios de calificación actuales son los siguientes:

  • Puntualidad
  • Seriedad
  • Puntualidad
  • Puntualidad

Cuando el asistente de atención domiciliaria de personas mayores haya recibido al menos una calificación, valoración medida de uno a cinco "estrellas", esta se publicará junto a su perfil, de tal manera que quedará publicado en la página web de Helpie. Con cada calificación, se volverá a calcular su media.

Las calificaciones individuales ofrecidas por las personas mayores que necesitan asistencia de atención domiciliaria a un cuidador pueden ser reveladas al propio asistente de atención domiciliaria interesado. Esto último es para tratar de garantizar la fiabilidad de las evaluaciones. Por ello, Helpie se reserva el derecho, si es necesario, de modificar las evaluaciones.

Helpie se reserva el derecho a eliminar las evaluaciones antiguas o que ya no corresponden a la calidad del desempeño del trabajo del asistente de atención domiciliaria.

14. Con base en las calificaciones que las personas mayores que necesitan el servicio de atención domiciliarias han dado a los cuidadores, la actualización periódica del perfil, el número de amigos invitados y los puntos acumulados, se puede ganar regalos. Esto no es de ninguna manera una retribución adicional.

15. En cualquier momento, el asistente de atención domiciliaria puede eliminar un anuncio, su cuenta, o cambiar su información de su perfil.

Personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas buscando personal para el cuidado de ellos mismos.

16. Las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas que deseen ponerse en contacto y / o publicar un anuncio buscando un asistente de atención domiciliaria, necesariamente deben registrarse. La inscripción es gratuita y requiere que usted rellene un formulario con cierta información para permitir que las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas estén en contacto con los asistentes de atención domiciliaria, a la vez que definir un nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña para el acceso a la web. Una vez registrado, las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas tienen acceso a los asistentes de atención domiciliaria disponibles y pueden ponerse en contacto con asistente o cuidador de forma gratuita. Para más contactos o información es necesario que se suscriba.

Cualquier persona registrada se reserva el derecho de cambiar la información relacionada con su perfil.

17. Después del registro, las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas pueden poner anuncios gratuitamente.

Para confirmar la publicación del anuncio se enviará un correo electrónico.

El anuncio estará en línea al menos un mes desde su última actualización.

Las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas pueden actualizar o eliminar su anuncio en cualquier momento.

18. Además, una vez registrados (gratuitamente), las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas pueden optar por comprar un paquete de suscripción premium por 1 día, 15 días o 30 días.

La suscripción permite el acceso a características premium durante todo el período de validez, por ejemplo, las evaluaciones de los asistentes de atención domiciliaria.

El costo de las suscripciones está disponible en la página web en la sección reservada a tal efecto. Se indica con todos los impuestos incluidos.

El pago puede hacerse en línea con tarjeta de crédito: Visa, Eurocard, Mastercard. Las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas deben indicar el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de la misma y los 3 últimos dígitos del código de seguridad incluido en el reverso de la tarjeta. El sistema de seguridad utiliza SSL garantizando la total confidencialidad de la información personal que se transmite a través de Internet.

Cualquier pago es irrevocable, es decir no rembolsable, aun cuando las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas no han llegado a entrar en contacto con ningún. Ya que se considera que una vez suscrito tiene acceso a todos los datos "premium" desde el primer momento.

Helpie se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la variedad o características de suscripciones.

Las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas tienen la opción de ingresar un código de descuento que puede ofrecer un descuento en el precio o el número de días de suscripción gratuita.

Un correo electrónico de confirmación será enviado para confirmar la compra con éxito de la suscripción.

19. Las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas que estén interesados ​​en el perfil de un asistente de atención domiciliaria deben hacer clic en las casillas reservadas para este fin, que se encuentran en el perfil de la persona en cuestión (en contacto con el número de teléfono o e-mail).

Además, Helpie puede informar a las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas de que el asistente o cuidador ha expresado interés por ellos a través del anuncio publicado.

20. El número de teléfono de los asistentes o cuidadores será mostrado a las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas (si el asistente o cuidador así lo ha aceptado directamente o previo acuerdo de su parte), además de la posibilidad de enviar mensajes después de la compra de la suscripción, durante el período especificado por el tipo de suscripción elegido.

El importe de la suscripción es indicado en la sección reservada a tal efecto en la web. Los precios se indican con impuestos incluidos.

El pago debe efectuarse de acuerdo con las condiciones descritas en el párrafo 18.

21. Helpie.es se reserva el derecho de modificar el importe de la cuota a pagar por los padres interesados ​​en el anuncio y el límite de tiempo de acceso a la información de los asistentes de atención domiciliaria en cualquier momento.

22. Las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas cuando contratan un asistente de atención domiciliaria, le deben pagar la remuneración directamente a ellos. Helpie no entra en la relación.

Las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas se comprometen a respetar la legislación correspondiente con el trabajo de asistentes de atención domiciliaria o cuidadores.

23. Las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas están invitados a dar su evaluación a los asistentes de atención domiciliaria o cuidadores sobre el desempeño del trabajo – y exclusivamente el rendimiento -, dándoles una puntuación en forma de estrellas (de uno a cinco) para varios criterios. La suma de estos votos, forman una puntuación total que se expresa siempre mediante "estrellas" (de uno a cinco). Los criterios son los siguientes:

  • Puntualidad
  • Seriedad
  • Comunicación
  • Dinamismo

Las evaluaciones se redactan en la web, en la sección reservada para este propósito, ubicada en el perfil de las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas.

Las evaluaciones serán visibles a los asistentes de atención domiciliaria o cuidadores para informarles de lo que las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas han atribuido a su rendimiento en el trabajo. Helpie se reserva el derecho de cambiar los votos en caso de solicitud justificada por el asistente de atención domiciliaria o cuidador. Helpie se reserva el derecho a eliminar las evaluaciones antiguas o que ya no corresponden a la calidad del desempeño del trabajo del asistente de atención domiciliaria o cuidador.

Las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas pueden compartir la evaluación redactada de un asistente de atención domiciliaria o cuidador determinada a través de un enlace de Facebook. Las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas son informados de que las calificaciones a los asistentes de atención domiciliaria o cuidadores les permiten acumular puntos y ganar regalos. Esto no es de ninguna manera una retribución adicional.

El servicio de mediación entre asistentes de atención domiciliaria y las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas es interactivo. Por otra parte, si las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas niegan por un máximo de tres veces la evaluación de un asistente de atención domiciliaria o cuidador, se les prohibirá ver las evaluaciones de otras personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas de loa asistentes de atención domiciliaria o cuidadores. Por último, las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas recibirán un boletín periódico notificándole de los asistentes de atención domiciliaria disponibles para sus criterios de búsqueda. Aunque, si lo desean, podrán desactivar el servicio.

24. En cualquier momento, las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas puede eliminar un anuncio o su perfil, o modificar los datos de este.

Responsabilidades

25. La veracidad, validez y exactitud de los anuncios y comentarios o evaluaciones enviados por los usuarios no afecta en modo alguno a la responsabilidad de Helpie, y siguen siendo de exclusiva responsabilidad de sus autores. En consecuencia, los usuarios responderán ante Helpie contra cualquier reclamación o controversia sobre el contenido de los anuncios publicados por los usuarios. 

26. Helpie está obligada a garantizar la continuidad de los servicios ofrecidos en el sitio web de Helpie.es. Helpie no está sujeta a ninguna obligación con respecto a los resultados, a excepción de lo que se refiere a la comunicación de datos y la mediación entre las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas y los asistentes de atención domiciliaria mediante el pago por ellos de la Comisión mencionada en el párrafo 19. 

27. Helpie no garantiza la calidad de los servicios de las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas y los asistentes de atención domiciliaria. Además, Helpie no garantiza la veracidad de los anuncios publicados.

Helpie no garantiza el pago de las retribuciones salariales a los asistentes de atención domiciliaria por las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas.

28. En general, la sociedad no garantiza el comportamiento de los usuarios, ni su honestidad o lealtad.

29. Helpie la sociedad no garantiza la calidad de los servicios y actividades propuestas en la sección "ayuda y consejos".

30. Debido a la naturaleza de los servicios ofrecidos por Helpie, la empresa no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto causado por la pérdida de datos, de la propagación accidental de virus o de una conducta ilegal.

Condiciones de acceso a los servicios

31. Por razones relacionadas con la modificación o mantenimiento de su página web, la empresa puede bloquear durante varias horas o días, el acceso a Helpie.es, sin que esto pueda dar lugar a ninguna indemnización. Lo mismo se aplica para el caso del cierre permanente del sitio Helpie.es.

32. El usuario es el único responsable de sus datos, la confidencialidad de su perfil y su contraseña. En caso de pérdida, se verá obligado a proporcionar a Helpie una nueva.

33. El usuario es el único autor y responsable del contenido de sus anuncios, comentarios y elementos asociados a ellos. Helpie no participó en la redacción de los anuncios y los comentarios y no comprueba su legalidad o su realidad. Helpie puede modificar si es necesario el anuncio oficial.

34. Además, Helpie se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la totalidad o parte de un anuncio o comentario considerado contrario a las presentes condiciones generales, la calidad de servicio requerido, la ley, el orden público, o la naturaleza la intención de perjudicar la imagen del sitio o de suspender su uso. Helpie se reserva el derecho de suspender o retirar cualquier anuncio o revisión de un usuario existente.

En este sentido, Helpie se reserva el derecho de editar o eliminar anuncios y comentarios, sin previo aviso, si están en el anonimato, si tienen un formato incorrecto, o si no están directamente relacionados con la atención domiciliaria de personas mayores. En general, los usuarios se comprometen con Helpie a redactar sus anuncios y comentarios precisos y claros.

35. Usted autoriza a Helpie a ser citado o mostrado en anuncios respetando el derecho a la publicidad o la propiedad intelectual de terceros. El usuario se compromete a ser personalmente responsable de cualquier acción que emana de la titular de los derechos en cuestión y eximir de responsabilidad a la compañía de cualquier responsabilidad. Cualquier persona que inserta un enlace externo en Helpie.es asume toda la responsabilidad frente a la empresa y terceros.

36. Helpie puede restringir (i) el número de anuncios o comentarios publicados, (ii) el número de caracteres de los anuncios y comentarios, (iii), el número de días durante los cuales sus anuncios y comentarios estarán vigentes.

37. Helpie se reserva el derecho de suspender el acceso a un usuario en caso de comportamiento inadecuado o abuso, o por la ausencia de acceso al sitio por un período de un año.

Política de privacidad y confidencialidad

38. Helpie está comprometida a proteger su privacidad. Esta Política de Privacidad del sitio Helpie.es define la naturaleza de la información recogida y el método utilizado para este propósito, el uso de esta información y la forma en que están protegidos. Datos personales.

39. Con el fin de procesar las solicitudes de los usuarios, Helpie recopila información personal acerca de ellos. Esta información puede incluir los nombres completos de las personas mayores que necesitan ese servicio de atención domiciliaria, familiares o personas cercanas y los asistentes de atención domiciliaria, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, número de tarjeta de crédito o detalles de otros medios de pago.

40. La información personal puede ser utilizado en los siguientes casos: para ponerse en contacto con los usuarios como respuesta a uno de sus anuncios, por razones de índole administrativa o jurídica, para el análisis estadístico y comercial, para poner a prueba los sistemas de encuesta y de las comunicaciones emitido por el servicio al cliente.

Helpie también puede estar obligada a revelar información personal a empresas con las que mediante contrato actúen en nombre de Helpie, como "agencia de procesamiento de datos", o con el consentimiento de los usuarios, a otros proveedores de servicios.

41. Helpie sigue los procedimientos estrictos de seguridad en el almacenamiento y la difusión de la información. Estos procedimientos de seguridad implican asegurarse de la identidad de los interlocutores antes de divulgar información confidencial. Comunicación y marketing directo.

42. Es posible que Helpie envíe por correo postal o electrónico promociones, información general sobre el funcionamiento del sitio, así como nuevos servicios o sugerencias para personalizar el sitio web. Sin embargo, el usuario es libre de aceptar o rechazar este tipo de comunicaciones de publicidad de parte de Helpie mediante la selección de la casilla correspondiente a tal efecto en el proceso de registro. Además, desde cualquier comunicación electrónica puede indicar que no desea recibir este tipo de correo a partir de ese momento.

Cookies

43. El sitio Helpie.es utiliza cookies para mejorar el servicio y poner a disposición de los usuarios ciertas características que les puedan resultar útiles. Las cookies son pequeños archivos de texto guardados en el disco duro a través de su navegador de internet con el fin de realizar un seguimiento de los visitantes del sitio y así poderle personalizar la página web. Helpie, utiliza las cookies para identificar con mayor precisión los mejores productos y servicios para el usuario. Una cookie contiene los datos del usuario, así como información para identificar su computadora por lo que ayudará a completar su registro o la publicación de su anuncio. La mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente, pero si quiere puede configurarlo para rechazarlas. En muchos navegadores, en "ayuda" en la barra de herramientas, se explica cómo prohibir nuevas cookies, cómo configurar su navegador para que le notifique cada vez que se reciba una nueva cookie y cómo desactivar todas las cookies. Las cookies utilizadas en Helpie.es no revelan ninguna información personal registrada en los ordenadores de los usuarios.

Para obtener más información acerca de las cookies o cómo prohibirlas, consulte el siguiente sitio web: http://www.allaboutcookies.org Enlaces a sitios web externos

44. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a los sitios propiedad de Helpie y operados por la empresa. Esto no es aplicable a los enlaces de sitios externos, ni, en consecuencia, recoge la información y el uso de cookies por parte de terceros que operen en estos sitios. Tenga en cuenta que las distintas organizaciones aplican sus propias políticas de privacidad con respecto al uso y la comercialización de la información personal y el uso de cookies. En caso de duda sobre el uso de información personal de otros webs, es recomendable que lea su política de privacidad propia. Póngase en contacto con la empresa en cuestión si su política no está disponible en línea. Todos los datos registrados por parte de sitios web de terceros son almacenados por estos de forma independiente.

Seguridad

45. La compañía atribuye gran importancia a la seguridad del sitio web Helpie.es. Los datos están protegidos mediante SSL (Secure Socket Layer). Este es un método estándar utilizado para cifrar su información personal y detalles de tarjetas de crédito con el fin de asegurar las transacciones de forma segura a través de Internet.

Derechos de los usuarios

46. Como establece el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el interesado puede ejercitar sus derechos ARCO (acceder, rectificación, cancelación y oposición) en relación con sus datos personales que puede proporcionar al usar la página web o nuestros servicios. Helpie utiliza los datos personales que nos facilita para personalizar y enviar nuestros correos y emails, así como para adaptar nuestra web Helpie.es a sus preferencias. Puede ejercer su derecho mediante el siguiente email "contacto@helpie.es" o dirigiéndose por escrito y adjuntando una fotocopia del DNI a la siguiente dirección: Helpie, 19/11 Carrera´s Passage, Gibraltar.

Modificación de la política

47. La política de privacidad y confidencialidad de Helpie.es está sujeta a modificaciones. Toda modificación aplicada será mostrada en la página web.